¿Por qué elegir las básculas inteligentes TANITA?

Logo TANITA

TANITA es una empresa especializada en la producción de balanzas electrónicas de precisión, que se estableció en 1944 en Japón.

La empresa comenzó a prestar atención a este tipo de dispositivos porque estaban inspirados en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y otras enfermedades que pueden ser causadas por el sobrepeso y la obesidad.

Así mismo, TANITA introdujo el primer analizador de composición corporal en el mercado en 1992 y el primer analizador de índice de masa corporal en 1994.

Además, todos los productos de este fabricante están fabricados con una alta precisión debido a que cuentan con un grupo de médicos especialistas en este sector, lo que asegura que sus productos tengan un alto nivel de innovación y durabilidad.

Básculas Inteligentes TANITA, sello de calidad

Debido a la innovación continua, TANITA ofrece una amplia gama de productos, cuyo alcance está mucho más allá del alcance del uso de las básculas tradicionales.

Con el fin de mantener el nivel de calidad e innovación de cada producto, TANITA no deja de mejorar sus modelos para brindar a los clientes los mejores productos de la más alta calidad.

Además, con el fin de poder brindar a sus clientes (profesionales y particulares) productos que les ayuden a monitorear de manera integral la salud de bebés a adultos, han lanzado una serie de productos que pueden realizar un análisis integral de los usuarios.

De esta forma, se puede realizar un diagnóstico lo más preciso posible con el fin de realizar y personalizar el tratamiento que mejor se adapte a ellos.

Además, debido a la continua innovación, TANITA actualmente se está especializando en la comercialización de productos de medición, tales como medidores de altura, podómetros, termómetros, medidores de respiración y básculas para bebés.

En este último sector tiene una amplia gama, por lo que puedes encontrar modelos para niños que pesen hasta 25 kg. Otros modelos incluyen tecnología “inalámbrica”, que puede enviar los datos recopilados de forma inalámbrica o mostrarlos directamente. Con su precisión extremadamente alta, TANITA ahora se considera el líder mundial en la fabricación de monitores electrónicos de bioimpedancia y básculas inteligentes.

Diseño y funcionalidad con un precio muy atractivo

Báscula TANITA BC-730 Innerscan
Báscula TANITA BC-730 Innerscan

Como podemos observar en su producto estrella estamos delante de un diseño sobrio, elegante, seguro y resistente ya que está fabricada con los más altos estándares de calidad.

Además, su color blanco con bordes redondeados queda bien en todo tipo de lugares ya que es muy elegante.

¡A nosotros nos ha encantado!

A continuación os mostramos un vídeo de su funcionamiento y características:

Básculas inteligentes TANITA, una nueva forma de pesarte

Como ya sabemos, algunas de estas básculas funcionan con bioimpedancia, y nos harán un chequeo exhaustivo de nuestro cuerpo y enviarán todos los datos a una APP para que puedas explotarlos dónde y cuando quieras y así poder seguir todos tus avances.

Esta en concreto:

  • Te pesa y te indica el peso en la pantalla
  • Puede almacenar los datos de cinco usuarios diferentes
  • Es compacta y ligera
  • Dispone de reconocimiento automático de usuario
  • Disponible en blanco, verde y rosa

Comparativa de las mejores básculas inteligentes TANITA de 2021

Hazte con la mejor báscula inteligente TANITA 2021 en oferta

A día de la publicación de este artículo, la Tanita BC-730 Innerscan (ver en Amazon) tiene más de 1.200 valoraciones y la gran mayoría positivas y tanta gente no puede estar equivocada.

Por esta razón, podemos asegurar que estamos delante de una de las mejores marcas de básculas inteligentes del mercado. Así que si quieres hacerte con ella en oferta, debes darte prisa. ¡La recibirás con envío gratuito en tan solo 24 horas!

Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de análisis corporal por segmentos, Blanco
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Ideal para monitorear cambios en el peso y la composición corporal a lo largo del tiemp
  • Memoria para 5 usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *